Pollogómez

Este proyecto, más allá del evento concreto, encaja con un modelo de crecimiento sostenible del medio Rural en el que creemos, y que es capaz de dar cabida de forma coherente e integrada, al desarrollo económico de la zona con el fomento de la actividad cultural identificativa de los pueblos.

Para ello se va a llevar a cabo, en Villangómez, una jornada de divulgación y reconocimiento de una experiencia exitosa en el sector avícola, acompañada de la puesta en escena de un Festival Folk, todo ello entorno al fomento de los valores señalados.

Las razones que nos impulsan a emprender este proyecto son, por un lado, la creencia en un modelo de integración de valores económicos y culturales, así como el soporte de apoyo de todo el entorno. Y sobre todo el contar en el municipio, con una experiencia digna de ser puesta en valor y propuesta como elemento de conocimiento y fomento.

Los destinatarios de este proyecto son todos los habitantes del municipio y de la zona, los empresarios rurales, los empresarios del entorno avícola y, como no, lo son todos los amantes de la música Folk. Y de forma más extensiva son destinatarios las administraciones y agentes favorecedores del crecimiento sostenible en el entorno Rural.